Canet rescinde el contrato a la concesionaria del aparcamiento de Riera Gavarra

agosto 13 15:39 2015 Print This Article

parking_CanetTodos los grupos municipales  de Canet de Mar votaron a favor de la rescisión de contrato a la empresa que gestiona el aparcamiento de Riera Gavarra. La razón son deficiencias en temas como la limpieza, la seguridad o el mantenimiento general del aparcamiento Además del incumplimiento en el  mantenimiento, según se ha explicado, también había un incumplimiento económico con el consistorio.

El acuerdo municipal de rescisión ya ha sido comunicado a la empresa gestora y ahora se está a la espera de saber si presentarán nuevas alegaciones, tras las ya desestimadas por el Ayuntamiento el pasado mes de enero.

Por otra parte, el consistorio de Canet prepara  un nuevo modelo de gestión para este equipamiento de 433 plazas que se ubica en el centro del municipio. La mayoría de estacionamientos son en régimen de concesión a particulares, pero también hay plazas de rotación abiertas al público.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225