Empiezan las obras para el centro comercial de Ca l’Escoda en Premià de Mar

agosto 14 11:34 2015 Print This Article
Imagen virtual de como será el centro comercial de Ca l'Escoda

Imagen virtual de como será el centro comercial de Ca l’Escoda

El centro comercial de Ca l’Escoda, en Premià de Mar, se pondrá en marcha previsiblemente en septiembre de 2016. La empresa de alimentación Sorli  pondrá en marcha las obras de construcción el próximo lunes día 17.

Según han explicado fuentes de la empresa a Ràdio Premià, la intención es levantar un edificio de 2000 metros cuadrados y 4 plantas donde se ubicará un aparcamiento y una galería comercial (en las dos plantas subterráneas), un supermercado (en la planta baja) y equipamientos municipales en la planta superior. Según explicó el jefe de prensa de la empresa Marc Argemí, en los últimos días se han retirado y enterrado los antiguos cables eléctricos y de telefonía del inmueble y la previsión es que el Lunes comenzarán las obras del nuevo edificio. Para el 31 de agosto está previsto que se complete el derribo de lo que queda de la fábrica.

En mayo la empresa espera haber terminado el supermercado y de aquí a un año, en septiembre de 2016, se ha previsto haber finalizado por completo la obra.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225