Empiezan los trabajos de remodelación del enlace de Mataró Oest de la C-32

agosto 17 15:24 2015 Print This Article

Las obras de mejora en los accesos de la C-32 en Mataró  que lleva a cabo la Generalitat, provocarán afectaciones en el tráfico a partir de este lunes, 17 de agosto, en los ámbitos de las plazas de Francia y de Gran Bretanya.

Las obras seguirán hasta otoño del 2016

Las obras seguirán hasta otoño del 2016

Finalizados los trabajos previos el pasado mes de junio, la Generalitat ha comenzado las obras de remodelación del enlace 100 (Mataró Oest) y los trabajos para la mejora del enlace 99 (conexión con la C-60 en el Sorrall). La ejecución de las obras se ha programado siguiendo el criterio de minimizar las afectaciones al tráfico. A partir de hoy, 17 de agosto se prevé una restricción de carriles en la plaza de Francia, manteniéndose siempre la posibilidad de efectuar todos los movimientos de circulación aunque se vayan modificando los accesos. También se habilitará un itinerario peatonal.

En cuanto a la plaza de la Gran Bretanya, se modificará temporalmente el acceso hacia la rotonda de los vehículos que circulan en sentido ascendente por el puente de la autopista, y se habilitará un itinerario peatonal. A pesar de que en esta fase de la obra no se prevén desvíos de tráfico, para evitar las afectaciones se recomienda que los vehículos utilicen los accesos Mataró Norte y Mataró Sur para entrar o salir de la ciudad.

Las obras de mejora de los accesos cuentan con un presupuesto de 8,1 millones de euros y está previsto completarlas en el otoño de 2016. Los trabajos los lleva a cabo la concesionaria de la C-32 (Invicat) en el marco del plan de inversiones acordado hasta 2016 con el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalidad.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.