Fallece un adolescente en Calella al caer desde el balcón de su hotel

agosto 20 08:37 2015 Print This Article
Imagen de promoción del Hotel Amaika

Imagen de promoción del Hotel Amaika

Un adolescente falleció la noche de este miércoles tras precipitarse al vacío desde el 6º piso del Hotel Amaika de Calella. El suceso ocurrió a alrededor de las 23h, según han informado desde el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM). Al parece cuando llegó la ambulancia el joven ya había fallecido.

El joven, de 16 años, y de origen extranjero, viajaba con sus padres y estaba pasando unos días en este establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en la calle Diputación. El Amaika, que dispone de 228 habitaciones, recibe numerosos visitantes extranjeros en esta época del año, aunque se desconoce la nacionalidad del fallecido y de su familia.
Fuentes municipales y de los Mossos han indicado a Ràdio Calella que se descartaría un caso de balconing ya que uno de los factores a tener en cuenta es que el adolescente viajaba con sus padres y no en un grupo de jóvenes de su edad.

Los Mossos, que llevan la investigación del caso, indicaron a este medio local que las hipótesis que se barajan son una muerte accidental o un suicidio.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.