Carta al President

agosto 24 09:00 2015 Print This Article

rosinyol4En un acto más en el camino a la sedición, está vez vestido con la legalidad de unas elecciones autonómicas y con la nocturnidad propia de quién quiere esconderse entre las sombras de la ilegalidad manifiesta, como excusa infantil nos cuenta el President que “Cataluña no vive en unas condiciones normales” ¡está vez tiene razón!¡ nada más cierto!

En Cataluña llevamos unos años que el incumplimiento de la ley, y las sentencias de distintos tribunales por parte de las instituciones regionales es patente en el día a día, sin repercusión adversa a dichas prácticas tan poco democráticas, también es patente la falta de respeto a los derecho y libertades de los ciudadanos, es cierto President no son condiciones normales cuando se usan las instituciones para adoctrinar y manipular a la sociedad, con el fin de potenciar una ideología por encima del bien común, una ideología cuyo afán de imponer solo ha conseguido dividir y enfrentar a los catalanes en dos polos absurdos, tan absurdos como su excusa para convocar elecciones autonómicas.

Es cierto President, no son condiciones normales cuando se excluye artificialmente a una parte de la sociedad escudado en una superioridad moral, que para su socio de andanzas es capaz de ver diferencias incluso genéticas en la población, cuanta perversión hay detrás de las románticas falacias que utilizan para legitimar la anti-natural ruptura de un país. Un país que bien al contrario de ser la bestia sin sentimientos que martiriza a la pobre “nación” catalana según los prebostes del “pruses” En realidad nuestro país, España quiere crecer y sumar en democracia, con respeto a la diversidad, y mirando a Europa como reflejo de nuestro futuro, y para nada quiere mirar de espaldas en la oscura y tenebrosa caverna decimonónica de la tribu estelada.

 
President, tiene razón Cataluña no vive en condiciones normales, dado que hay una serie de personas a su alrededor más o menos interesadas en taparse con banderas las vergüenzas, éstas personas con usted a la cabeza hacen una labor que no es normal en unas instituciones democráticas! Que lejos están de abrazar la democracia que tanto cacarean, prefieren dividir, sesgar la vida de las personas, catalogarlas en buenos y malos dependiendo de su pensamiento, dependiendo de cómo se integran en la perversa figura dibujada por ustedes del buen catalán, o simplemente del catalán, y por tanto gobernando solo para los que cumplen su esperpéntico modelo. Que lejos y añorados quedan los años de la Barcelona olímpica, de la Cataluña cosmopolita admirada en el mundo, ¿qué ha sido de aquella sociedad que caminaba junta en un porvenir prometedor?

 
No lo dude President, tendrá el honor de perdurar en el tiempo gracias a su irresponsable acción de gobierno, lo que sucede hoy en día, y en concreto su figura se estudiará el día de mañana en los libros de texto, donde se explicará con asombro cómo se puede llegar desde el absurdo más ridículo, ha destruir desde la cohesión social, hasta su propio partido y coalición después de treinta años, es usted un claro ejemplo donde no hay que mirarse a no ser que se quiera dilapidar los valores más importantes de una sociedad moderna y democrática.

 
Jordi Rosiñol lorenzo.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.