Unas velas en una cama provocan un incendio en un piso de Vilassar de Mar

Agosto 24 12:05 2015 Print This Article
Cruce entre la Riera d'En Cintet y la calle Narcís Monturiol

Cruce entre la Riera d’En Cintet y la calle Narcís Monturiol

Los despistes pueden tener consecuencias funestas. El pasado viernes, 21 de agosto, a primera hora de la mañana, se declaró un incendio en un piso de la calle Narcís Monturiol con la Riera d’ en Cintet de Vilassar de Mar. Y la razón parece ser unas velas que prendieron fuego al colchón de una cama. La combustión provocó de inmediato una gran cantidad de humo.

Según informaron fuentes municipales, el incendio no provocó daños personales y únicamente tuvo un impacto sobre los bienes. El incendio, especialmente el humo, afectó a dos pisos y a la escalera de la comunidad. Pero pudo haber habido víctimas. Un agente de la Policía local de Vilassar que participó en el operativo fue trasladado preventivamente al Hospital de Mataró por inhalación de humo.
Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de incendio a las 07:05 ha través del teléfono 112 y al lugar de los hechos se  desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres dotaciones de la Policía Local de Vilassar de Mar, dos de Mossos y una ambulancia. Hasta la extinción del fuego, los vecinos del edificio fueron confinados en sus domicilios.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.