Un pequeño incendio obligó a desalojar 500 clientes de un hotel de Calella

Agosto 25 09:29 2015 Print This Article
Imagen de un momento del desalojo. Autor: Ràdio Calella

Imagen de un momento del desalojo. Autor: Ràdio Calella

Un pequeño incendio en una habitación del Hotel Oasis Park, de Calella, obligó el pasado viernes, 21 de agosto, a desalojar a los 500 clientes del hotel. El incendio, según ha informado Ràdio Calella, se declaró al prenderse fuego por motivos desconocidos en la cortina de baño de una habitación de la segunda planta.

Tras estallar la alarma, los responsables del Hotel se encargaron de siguiendo el plan de evacuación del establecimiento. El  plan, segúnexplicaron miembros de la Policía Local de Calella a la emisora “funcionó a la perfección”.

El aviso de incendio fue recibido por los Bombers alrededor de la 9:45 horas de las noche. El incendio se controló rápidamente sin tener que lamentar ningún daño personal y sólo pequeños daños materiales en la habitación.

El desalojo de los clientes del hotel obligó a cortar una calle, pero al cabo de un rato estos pudieron regresar a sus habitaciones y todo volvió a la normalidad. En el lugar, además, de los bomberos se personaron efectivos del SEM y de la Policía Local y Mossos d’Esquadra.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.