Un vecino de Canet fallece al despeñarse en el Pirineo de Huesca

agosto 30 07:55 2015 Print This Article
La Guardia Civil rescató el cuerpo del montañero de Canet

La Guardia Civil rescató el cuerpo del montañero de Canet

En torno a las 14.00 de este sábado, 29 de agosto, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Boltaña, la unidad aérea de Huesca y un médico del 061, han recuperado el cuerpo sin vida de un montañero en la cara noroeste del pico Gabietos, en pleno Pirineo Aragonés.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Huesca, la persona fallecida es M.R.F., de 64 años y procedente de Canet de Mar. El vecino de la localidad del Maresme, según se ha informado, ha sufrido diversos traumatismos que le han provocado la muerte, tras una caída de 200 metros. El Gabietos es un pico de 3.000 metros situado en el interior del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido.

Ayer, cuatro especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Benasque, la unidad aérea de Benasque y un médico 061, rescataron, alrededor de las 13.30, también el cuerpo sin vida de otro montañero catalán en el glaciar del Aneto.

La persona fallecida C.M.R.K., de 52 años, era de la localidad de Gavá, y ha muerto a causa de politraumatismos severos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225