Una nueva línea de autobús conectará Mataró con Granollers y Sabadell cada 30 minutos

septiembre 03 14:06 2015 Print This Article
El Bus Exprés tendrá seis paradas en Mataró

El Bus Exprés tendrá seis paradas en Mataró

El Departament de Territori i Sostenibilitat pondrá en funcionamiento el próximo 14 de septiembre una nueva línea de bus expreso que conectará Mataró, Granollers y Sabadell con velocidad comercial alta y más frecuencias de paso en hora punta. Así, la nueva E13, que funcionará sobre una línea ya existente, ofrecerá 27 expediciones por sentido los días laborables, y 16 por sentido los sábados laborables, domingos y festivos. La nueva línea doblará la oferta actual, y la triplicará en algunos casos, como los días laborables de agosto. Esto permitirá comunicar estas ciudades con servicios cada 30 minutos en hora punta. Esta nueva línea E13 es la primera transversal en el ámbito de la Región Metropolitana de Barcelona, ​​y comunica de manera directa capitales de las comarcas del Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental.

La línea, operada por Sagalés, formará parte del sistema tarifario integrado de la ATM de Barcelona, ​​por lo que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de las tarjetas multiviaje existentes.

Esta es la 13ª línea de estas características que se han puesto en funcionamiento dentro de la demarcación de Barcelona, ​​y la 19ª  en toda Cataluña. Además de velocidad comercial alta, la línea incorpora otras mejoras en el servicio, como información en tiempo real en las paradas principales, vehículos totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, prensa gratuita a bordo y servicio de WI-FI.

En Mataró tendrá paradas en la Vía Sergia, la Porta Laietana, la plaça Santa Anna, la Estación de Rodalies, el Tecnocampus y en Sant Crist.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.