Una pelea multitudinaria obliga a suspender el Torneo de Futbol Sala de Caldes d’Estrac

septiembre 03 11:13 2015 Print This Article
Imagen de la competición del año pasado

Imagen de la competición del año pasado

El Torneo de Fútbol Sala de Caldes d’Estrac vivió la semana pasada un episodio de violencia que terminó con la intervención de la policía local y la suspensión del torneo en su categoría senior. Los hechos se dieron en las semifinales del pasado 27 de agosto, donde los equipos Kekos y Brasil Espai Jove buscaban un lugar en la final. Durante la segunda parte, dos jugadores se enfrentaron por una falta y la discusión terminó con una pelea donde se involucró gente de las banquetas y del público con agresiones físicas a diestro y siniestro hasta que los organizadores llamaron a la Policía Local.

La intervención de los agentes puso punto y final a la pelea. Los dos equipos fueron eliminados de la liga y posteriormente se comunicó la suspensión de la categoría senior de este torneo popular.
En un posterior comunicado, el Ayuntamiento de Caldes d’Estrac calificó de “graves” los incidentes  y mostró su “rechazo y condena” a cualquier acción de violencia. También anunciaron medidas para que no se repitan incidentes similares.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.