Ingresa el prisión el autor de varios robos de viviendas en Malgrat de Mar

septiembre 04 15:18 2015 Print This Article
Objetos encontrados en poder del ladrón

Objetos encontrados en poder del ladrón

Mossos d’Esquadra adscritos a la Comissaria d’Arenys de Mar detuvieron la semana pasada a un vecino de Pineda de Mar de 47 años como presunto autor de dos robos con fuerza en domicilios de Malgrat de Mar. Concretamente lo Mossos localizaron y detuvieron al sospechoso el pasado 26 de agosto. En el momento de la detención, el hombre llevaba encima un maletín con todo tipo de herramientas y utensilios que se utilizan para cometer robos en viviendas. Además, los agentes también le intervinieron objetos que podían haber sido sustraídos en otros robos. Se da el caso de que este hombre, originario de Europa del Este, usaba dos identidades diferentes, una checa y otra georgiana. El detenido, que ya contaba con antecedentes similares, pasó a disposición del juzgado de guardia de Arenys de Mar el pasado 28 de agosto, el cual decretó su ingreso en prisión. La investigación policial continúa abierta ya que los Mossos no descarta que se le puedan imputar más robos.
Según informan fuentes policiales, la investigación se inició el pasado 11 de agosto a partir de dos intentos de robo en domicilios de Malgrat. El primer robo no se pudo consumar porque el presunto autor huyó corriendo del lugar al verse sorprendido por unos vecinos, justo en el momento que acababa de manipular y inutilizar la cerradura de la puerta. En cuanto el segundo robo, el hombre accedió a una vivienda mientras la dueña estaba en el interior y le robó las llaves sin que se diera cuenta. Más tarde, volvió al domicilio y usó las llaves  para acceder, pero también huyó al ser descubierto por la propietaria.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.