Oranich: “Si pierden las opciones independentistas, desde España nos mearán encima”

by Maresme | septiembre 4, 2015 3:47 pm

 

Magda Oranich en Arenys de Munt[1]

Magda Oranich en Arenys de Munt

La abogada Magda Oranich realizará este viernes, en el Centre Moral de Arenys de Munt, una conferencia sobre la nueva República Catalana. La charla es organizada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC). Esta mañana, concedió una entrevista a la emisora local Ràdio Arenys de Munt en la que explicó que para ella este municipio “es un símbolo para el país pero también lo es para ella personalmente”, ya que el año pasado lo visitó el 13 de septiembre, justo dos días antes de tener que ser operada de urgencia a corazón abierto.
Magda Oranich dijo que la historia debe terminar bien para la mayoría de catalanes y que acabará “con la independencia y la construcción de un país más justo”. Sin embargo ve venir aún más ataques legales y políticos del Gobierno para detener el proceso catalán.
Para Magda Oranich lo importante es que cada uno vote el 27S en convicción a sus prioridades, pero cree que si pierden las opciones independentistas la situación será aún mucho más complicada para Cataluña.”Si pierde el Sí, desde España nos mearán encima”, remató.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2015/09/magda-oranich.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2015/09/04/oranich-si-pierden-las-opciones-independentistas-desde-espana-nos-mearan-encima/