Un vecino de Arenys de Mar fallece en un accidente con moto en Sant Adrià del Besòs

septiembre 17 07:33 2015 Print This Article
El choque se produjo en la C-31, a la altura de Sant Adrià del Besòs

El choque se produjo en la C-31, a la altura de Sant Adrià del Besòs

Un vecino de Arenys de Mar, Francisco VB, de 59 años, falleció este miércoles en un choque frontal entre dos motocicletas que tuvo lugar en el kilómetro 209 , en la carretera C-31, en término municipal de San Adrià de Besòs (Barcelona). Además del motorista vecino de la comarca muerto, el conductor de la otra motocicleta también resultó herido leve y fue trasladado al Hospital del Mar. El accidente, que se produjo hacia las dos de la tarde, obligó a cortar el carril derecho de la carretera C-31 en sentido Badalona y se llegó a registrar hasta un kilómetro de cola entre los puntos kilométricos 208 y 209, donde se localizó el siniestro. El tráfico quedó normalizado hacia las 16:38 h.

Según informó Tráfico a raíz del siniestro se activaron cinco patrullas de los Mossos y dos ambulancias medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El vecino de Arenys de Mar, pero, ya había fallecido cuando llegó la ayuda.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.