Fallece Pere Orts, portavoz de ERC en Sant Vicenç de Montalt

Septiembre 18 15:33 2015 Print This Article

pere-ortsEl concejal y portavoz del grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, Pere Orts, que era economista de profesión, murió la pasada madrugada víctima de un infarto a los cincuenta y nueve años de edad. Orts era concejal desde el año 2003, y desde entonces había formado parte del consistorio, donde había ocupado diferentes cargos.

Así, durante su primera legislatura (2003-2007) estuvo al frente de las concejalías de Gestión Económica y Participación Ciudadana. En la siguiente legislatura, entre los años 2007 y 2008, sumó a estas dos carteras, las responsabilidades de las concejalías de Proyectos y Obras, Nuevas Tecnologías y Comercio. Orts también había sido 2º teniente de alcalde y había ocupado diferentes cargos en comisiones informativas y la representación del Ayuntamiento en otros órganos colegiados.

Este viernes por la mañana, el alcalde de Sant Vicenç de Montalt ha decretado día de luto oficial en el municipio por la muerte del regidor. Durante todo el día, las banderas ondearán a media asta y se suspenderá cualquier acto de tipo institucional en solidaridad con la familia de Pere Orts.

El funeral tendrá lugar mañana sábado, día 19 de septiembre, a las 11h, en el Tanatorio Barcelona Ronda de Dalt.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.