El alcalde de Pineda entra en el gobierno de la Federación Española de Municipios

Septiembre 21 11:40 2015 Print This Article

xavier-amorEl alcalde de Pineda de Mar el socialista Xavier Amor, ha sido elegido miembro de la nueva Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que preside el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado la FMC en un comunicado. Xavier Amor ya es presidente de la Federació de Municipis de Catalunya (FMC) que reune a los ayuntamientos de corte progresista.

Con la presencia de 800 alcaldes y concejales de toda España en el pleno de la FEMP celebrado el sábado, se escogieron los nuevos órganos de gobierno de la entidad –junta de gobierno, consejo territorial, presidente y vicepresidentes–, y se marcaron las pautas para los próximos cuatro años.

Además se debatieron y aprobaron resoluciones sobre economía y administración local, cohesión social, y sostenibilidad y territorio, y destacó la aprobación de la propuesta de derogación de la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), la petición de una nueva financiación local y ayuda a los refugiados.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.