Malgrat de Mar reune a perros policía de toda España

septiembre 21 11:55 2015 Print This Article

perros-policiaMalgrat del Mar será a partir de este martes, 22 de septiembre y hasta el día 25, el kilómetro cero de los perros policía en España. La población del Mareme acoge las 2as Jornadas de Perros de Búsqueda de Estupefacientes y de Intervención de Unidades Caninas de Policía Local. 50 agentes de diferentes lugares de España y de varios cuerpos policiales, y 40 perros participarán en el evento. El próximo viernes se cerrarán las jornadas con una exhibición de los perros policía en el Parque Francesc Macià.

Las jornadas, organizadas por la Asociación de Guias Caninos Policias Locales de España, consistirán en tres días de trabajo conjunto de 50 agentes y 40 perros procedentes de Cataluña, pero también, de Canarias, Zaragoza, Madrid, Valencia y Elche, entre otros. Habrá ponencias y sesiones prácticas, en las que participarán agentes de los Mossos, Policía Nacional, Guardia Civil, entre otros.

Las jornadas se cerrarán el viernes 25 de septiembre con una exhibición de las unidades caninas en el Parque Francesc Macià, que será abierta a todo el mundo a partir de las 10 h. Esto coincidirá con que ese día la Policía Local de Malgrat de Mar celebrará la festividad de su patrón Sant Miquel con un acto institucional en el Centro Cultural.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.