En una noche desaparecen casi todas las esteladas de la ANC en Premià de Mar

septiembre 22 11:16 2015 Print This Article
El camí Ral, de Premià donde estaban las banderas

El camí Ral, de Premià donde estaban las banderas

Unos desconocidos “arrasaron” en una noche con casi todas las banderas independentistas colocadas en espacios públicos por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en Premià de Mar. De las decenas que había colocadas, sólo han quedado cuatro. Y eso pese a que estaban situadas en lugares muy transitados junto a la carretera nacional II. Además de todas las “esteladas” colocadas a lo largo del Camí Ral, los desconocidos también se llevaron la bandera colocada en la entrada sur de la población, en la plaza de Metalogenia. Las primeras indagaciones realizadas por la Assemblea, según explicaba su coordinador, Felix Piñeiro, a Ràdio Premià, no han dado ningún resultado ya que nadie – ni los vecinos ni la policía- vio quien podía ser el responsable o responsables de quitar las banderas.

No es esta la primera vez que las esteladas colocadas junto a la nacional II desaparecen, aunque es la primera vez que han desaparecido casi todas. En cada una de las ocasiones, la ANC se ha encargado de restituirlas.



  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.