El PP de Calella denuncia a los Mossos amenazas mientras estaban colgando carteles

septiembre 24 10:51 2015 Print This Article
El desconocido haciendo el característico gesto junto a la cabeza del regidor

El desconocido haciendo el característico gesto junto a la cabeza del regidor

El Partido Popular de Calella denunció este miércoles a los Mossos d’Esquadra la actuación de un vecino de la localidad  por unas posibles amenazas contra su regidor, Josep Maria Pérez Basart, mientras se encontraba pegando carteles del partido. Según explica el regidor- y quedó registrado en una fotografía- el vecino hizo el característico gesto de la pistola mientras apuntaba a su cabeza.

“No se cómo se le ocurrió hacer eso…podría haber realizado el símbolo de la victoria…o poner unos cuernos…pero realizar  el gesto de una pistola…”, comenta el regidor del PP. Josep Maria Pérez Basart califica este gesto junto a su cabeza de “incomprensible” y justifica la denuncia porque no hay que dejar “pasar estas actitudes”.

Según denunciaron los militantes del PP de Calella a los Mossos, los hechos se produjeron hacia las diez y cuarto de la noche mientras se encontraban pegando carteles electorales por los diferentes espacios que se han dispuesto en el municipio para esta finalidad. En el espacio de la calle Església, esquina Indústria estaban haciéndose una foto para colgar en las redes sociales cuando apareció un desconocido por detrás que les pidió que lo incluyeran. Los militantes del PP no pusieron reparos a ello y aceptaron.

“Me pareció extraño, sin embargo, que se colocara entre nosotros y, cuando se marchó, pedí ver las fotos…fue entonces cuando vimos el gesto que había hecho”, relata el regidor.

Al parecer los Mossos ya han identificado a la persona denunciada y muy posiblemente se le citará para que explique la razón de su posible actitud amenazante en relación a los militantes del Partido Popular de Calella.

El PP de Calella fue noticia hace unos días al conseguir que se retirara la pancarta de la cuenta atrás hacia el 27S que el Ayuntamiento, a instancias de la territorial de la ANC-Calella por la Independencia había colgado en el balcón el Ayuntamiento Viejo. La pancarta, que fue recolocada en un balcón vecino, fue retirada a instancias de un recurso presentado por el PP ante la Junta Electoral de Arenys de Mar.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.