El Masnou semaforiza un cruce de alta accidentabilidad

septiembre 26 09:00 2015 Print This Article
El cruce de la calle de les Guilleries será semaforizado

El cruce de la calle de les Guilleries será semaforizado

Un cruce de alta accidentabilidad dentro del núcleo urbano de El Masnou desaparecerá muy pronto. El lunes 28 de septiembre se inician los trabajos de instalación de los semáforos regulados con pulsadores de los dos pasos de peatones de la calle de les Guilleries, en la confluencia con la calle de Pollacra Goleta Constança. Según las previsiones municipales, las obras durarán dos semanas y no se prevé que el tráfico de la zona se vea afectado.
La calle de les Guilleries, según el Plan de Movilidad Urbana de El Masnou, forma parte de la red viaria básica principal y soporta un elevado tráfico durante una buena parte del día. Es una calle que utilizan mucho vecinos del Alt Masnou y también de Teià para ir hacia la entrada de la autopista del Maresme. Según el Plan Local de Seguridad Vial, este tramo de la calle donde se instala el semáforo se considera un tramo de concentración de accidentes. El coste aproximado de la instalación, que se aprobó por la Junta de Gobierno del 16 de julio, es de 15.000 euros.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.