Un incendio destruye en Argentona una nave llena de vehículos

Septiembre 30 07:49 2015 Print This Article
Vehículos calcinados tras un incendio. Archivo.

Vehículos calcinados tras un incendio. Archivo.

Un incendio quemó este martes por la noche el interior de una nave de 600 metros cuadrados en Argentona. Según han informado los Bombers de la Generalitat las llamas calcinaron cinco camiones, dos de ellos totalmente; una grúa y seis coches que se encontraban en su interior. Se desconoce el origen del incendio ya que en el momento en que se produjo no había nadie en el interior de la nave afectada.

Los Bomberos recibieron el aviso de fuego cuando faltaban cinco minutos para las once de la noche. En el momento de los hechos, no había nadie en la nave, que se encuentra en el kilómetro 1,1 de la C-60, y por tanto no se produjeron heridos ni hubo que desalojar a nadie. La nave, de una sola planta, afectada está compartimentada y las llamas sólo afectaron esta parte. Hasta el lugar se desplazaron once dotaciones, que a las dos de la madrugada dieron el fuego por extinguido.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.