Los propietarios de una vivienda detienen a una vecina de Malgrat que acababa de robarles las joyas

Octubre 05 11:06 2015 Print This Article
La ladrona se había apoderado de diversas joyas

La ladrona se había apoderado de diversas joyas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado día 23 de septiembre a una vecina de 32 años, de nacionalidad rumana y vecina de Malgrat de Mar, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio en Vilanova i la Geltrú.

Según han explicado la policía catalana realizó la detención después de recibir la denuncia de una pareja, propietaria de una vivienda, los cuales manifestaron que cuando volvían a casa encontraron a una mujer, ajena completamente a su familia, saliendo de su casa.Los propietarios explicaron también que la tenían retenida.

Al parecer una vez descubierta, se había enfrentado con la pareja, amenazándoles con la intención de que la dejaran marchar. Cuando vio que no lo conseguía con amenazas, llegó a agredirles, hasta que llegaron los agentes y la detuvieron.




Durante el registro de la detenida, los Mossos localizaron las joyas sustraídas del domicilio de donde salía, al que había accedido mediante el método de la radiografía, así como las herramientas empleadas en el robo con fuerza en interior de domicilio.

La detenida, con dos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los Mossos recuerdan que para evitar que se produzcan robos de estas características es muy importante cerrar siempre con cerradura la puerta del domicilio, aunque sea por un periodo corto de tiempo.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.