Un regidor de ERC de Canet renuncia tres meses después de su nombramiento

Octubre 08 16:14 2015 Print This Article
Ivan Aranda

Ivan Aranda

El concejal de Cultura y Deportes de Canet de Mar, el republicano Ivan Aranda, ha anunciado que deja su cargo pese a que sólo hace cuatro meses de las elecciones municipales y apenas se han cumplido tres desde su nombramiento. En declaraciones a Radio Canet,  Aranda, explicó que ya lo ha comunicado a la alcaldesa, Blanca Arbell, a sus compañeros del equipo de gobierno de ERC y CiU y los grupos municipales en la oposición su decisión que justifica por motivos de salud. Según ha explicado a la emisora local se trata de un «hasta luego» ya que continuará vinculado a la política, “pero desde una segunda línea” ya que las su situación personal no lo permite “estar al máximo”, de lo que requiere el cargo que ocupa y notaba “como su salud se resentía”.

Aranda será sustituido por el siguiente en la lista de ERC, Quirze Planet,. La renuncia al cargo y a la concejalía de Aranda se hará efectiva en el próximo pleno ordinario y al siguiente, Quirze Planet tomará posesión de la regiduría. Esta por determinar si la alcaldesa asignará las mismas funciones al nuevo concejal.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.