La sala Cabanyes de Mataró dice adiós al musical Mamma Mia en pleno éxito

Octubre 13 15:08 2015 Print This Article
Las colas se han prodigado delante de la Sala Cabanyes

Las colas se han prodigado delante de la Sala Cabanyes

Más de 6.000 personas han visto el montaje “Mamma Mia” en la sala Cabanyes de Mataró desde que se estrenó hasta su despedida este lunes, 12 de octubre. En total han sido dieciséis las representaciones de este musical dirigido por Antoni Blanch y basado en las canciones del grupo ABBA, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la sala Cabanyes. Durante las representaciones de este último mes, que han supuesto el inicio de la temporada 2015/2016 los llenos han sido diarios. Incluidos en las tres últimas sesiones de este fin de semana. Posiblemente, el montaje hubiera seguido cosechando espectadores de haber prolongado las representaciones.
El musical “Mamma Mia” ha sido dirigido por Georgina Blanch, Carla Pérez se ha encargado de las coreografías y Josep maria  Codina de la escenografía. El total unas ochenta personas participaban en este montaje musical que ha entusiasmado al público local.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.