Cientos de personas de todo el Maresme en las concentraciones de apoyo a Mas, Ortega y Rigau

Octubre 14 08:57 2015 Print This Article
Aspecto de la concentración delante del Ayuntamiento de Mataró. Autor: CDC Mataró

Aspecto de la concentración delante del Ayuntamiento de Mataró. Autor: CDC Mataró

Cientos de personas de todo el Maresme participaron este martes a las 19:30h en las concentraciones delante de los ayuntamientos de apoyo al presidente de la Generalitat, Artur Mas y a la consejera Irene Rigau y la exvicepresidenta Joana Ortega imputadas por unos presuntos delitos de malversación, desobediencia, usurpación de funciones y prevaricación por la organización de la consulta del 9- N. En la comarca hubo concentraciones – en algunos momentos bajo la lluvia-, en Mataró, Vilassar, Premià, El Masnou, entre otros municipios, con participaciones que oscilaron desde unas decenas de personas a unos pocos cientos. La de Mataró fue la más numerosa con medio millar de personas.
En la concentración se leyó el manifiesto elaborado por el Pacte pel Dret a Decidir y que tiene el apoyo de la Assamblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural, la Associació de Municipis per la Independencia, la Associació Catalana de Municipis y diversos partidos políticos como CDC, ERC o la CUP.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.