Calella recibe a 500 deportistas con discapacidad intelectual

octubre 15 15:46 2015 Print This Article
Momento de la clausura de los Special Olympics del 2014

Momento de la clausura de los Special Olympics del 2014

Calella acogerá este Sábado 17 y domingo 18 cerca de 500 deportistas con discapacidad intelectual para disputar los Campeonatos de Cataluña de petanca, atletismo y balonmano. La reunión deportiva contará con más de 100 voluntarios  de Calella que ayudarán a sacar adelante este triple campeonato de Cataluña organizado por la Federació Catalana d’esports per a persones amb discapacitat intel·lectual (ACELL) con la colaboración de Special Olympics Catalunya y el Ayuntamiento de Calella. El encuentro deportivo se celebra casi un año después de los Juegos Special Olympics Barcelona-Calella 2014, con lo que la ciudad del Maresme volverá a vivir el espíritu de los Juegos, recordando tres días de deporte, emociones y amistad.

Las pruebas deportivas que se celebrarán son el VIII Campeonato de Catalunya de Balonmano, que contará con 80 jugadores; el XXII Campeonato de Cataluña de Petanca, que será la competición más participada, con 240 deportistas y el XXVII Campeonato de Cataluña de Atletismo, que reunirá a 170 deportistas.

Las competiciones se celebrarán en la Zona Esportiva La Muntanyeta y en el Passeig Manuel Puigvert.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.