Una pelea multitudinaria a las puertas de una discoteca de Mataró acaba con un herido y dos detenidos

Octubre 21 14:59 2015 Print This Article
En el polígono Pla d'En Boet se localizan numerosas discotecas

En el polígono Pla d’En Boet se localizan numerosas discotecas

Una multitudinaria pelea entre jóvenes, en la zona de ocio del Pla d’en Boet, terminó el sábado pasado con un herido leve por arma blanca y dos detenidos. La pelea, que al parecer fue protagonizada por una quincena de jóvenes, y de la cual se desconocen las causas, pasó a las puertas de una de las discotecas de esta zona – de la que no ha trascendido el nombre- y finalizó en el momento en que se personaron en el lugar las fuerzas de orden público.

Según ha informado Radio Mataró llegada de la policía concluyó con la detención de dos jóvenes, ambos vecinos de Terrassa. La policía no ha informado que es lo que pasó con el herido, por lo que todo apunta que las heridas podrían ser de poca consideración y que éste se habría marchado con la llegada de la policía. Tampoco hay cargos contra ninguna persona por esta supuesta agresión.

Uno de los detenidos, acusado de amenazas, era un menor de edad con lo  que quedó en libertad de inmediato. El otro detenido, acusado de amenazas a la autoridad,  pasó la noche en dependencias policiales hasta que quedó a disposición del juez de guardia el domingo y posteriormente fue puesto en libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.