Canet organizará la primera feria en el mundo dedicada a Juego de Tronos

Octubre 22 14:51 2015 Print This Article
Imagen promocional del castillo de Santa Florentina

Imagen promocional del castillo de Santa Florentina

Canet de Mar podría ser la primera población del planeta en celebrar una feria dedicada íntegramente a la popular serie de televisión Juego de Tronos. El ayuntamiento de Canet, se ha propuesto sacar rentabilidad a que el castillo de Santa Florentina se haya convertido en escenario del rodaje de algunas partes de la sexta temporada de la serie, y se propone el próximo 28 de noviembre poner en marcha una feria-mercado que tendría como tema exclusivo el mundo de los siete reinos. Por el momento están terminando de configurar el formato de esta feria en el que se podrá encontrar merchandising de la serie, pero que también será una fiesta, en la que habrá, visitas culturales al Castillo y otras diversas actividades relacionadas con la serie, como concursos de disfraces de los principales personajes o maratones de visionado de capítulos.
La Feria se quiere que se convierta en un punto de referencia para los millones de fans de la serie y también como un elemento de promoción turística de Canet. Esta iniciativa se engloba en el Plan de Marketing que puso en marcha el ayuntamiento de Canet para aprovechar el rodaje de escenas de Juego de Tronos para atraer más turismo y dinamizar la actividad económica del municipio.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

2 Comments

  1. Sandra
    Octubre 25, 08:24 #1 Sandra

    La primera no es, hace un año ya se montó la DracarysCon en Terrassa!

  2. saitouh
    Octubre 25, 09:38 #2 saitouh

    la primeras fue hace un año en TERRASSA!!!!!! en el hotel don candido!!!!!!!! la DRACARYSCON

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.