El alcalde de Caldes d’Estrac nuevo presidente del Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme

octubre 24 09:34 2015 Print This Article
Joaquim Arnó, alcalde de Caldes d'Estrac

Joaquim Arnó, alcalde de Caldes d’Estrac

Joaquim Arnó, alcalde de Caldes d’Estrac es el nuevo presidente del Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme.  El presidente del Consell Comarcal del Maresme, Miquel Ángel Martínez, delegó la presidencia del Consorci a Joaquim Arnó que ya lleva a cabo las funciones propias del cargo desde el pasado 20 de octubre.

El Consorci de Promoció Turística “Costa del Maresme” es una entidad sin ánimo de lucro, con entidad jurídica propia que tiene como miembros integrantes Consell Comarcal del Maresme, la Diputació de Barcelona, los ayuntamientos de la comarca, la FAGEM (Federació d´Associacions i Gremis Empresarials del Maresme), la Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme, el Gremi d´Hostaleria i Turisme de Mataró i el Maresme, el Gremi d´Empresaris d´Hostaleria del Maresme  y l´Associació de Càmpings i Caravaning de la província de Barcelona. Su finalidad principal es la mejora, la promoción y el fomento del turismo del territorio.

Joaquim Arnó que se ha mostrado especialmente contento por el nombramiento, procederá a la puesta en marcha del nuevo periodo de trabajo del Consorcio, convocando la primera Junta General para que todos los nuevos representantes de los entes consorciados tomen posesión de su cargos.  Arnó ha explicado que “me hace mucha ilusión trabajar en este campo porque me considero especialmente comprometido en potenciar el atractivo turístico de nuestra comarca como una de sus principales fuentes de riqueza y equilibrio territorial. No en vano podemos ofrecer una extraordinaria y variada oferta lúdica, cultural, comercial concentrada en un ámbito natural, bien comunicado y de fácil acceso desde un punto de referencia internacional como es Barcelona”.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225