La Audiencia Nacional aloja en Mataró al centenar de funcionarios que participan en la operación contra la familia Pujol

Octubre 27 18:19 2015 Print This Article
El expresident de la Generalitat, Jordi Pujol

El expresident de la Generalitat, Jordi Pujol

La Audiencia Nacional ha reservado 50 habitaciones de hotel en Mataró como parte de la logística para poder llevar a cabo la operación contra el entramado de la familia Pujol. El objetivo, según apunta el diario digital directa.cat es que el centenar de funcionarios judiciales y de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) que participan en la operación y que se han desplazado hasta Cataluña pasen esta noche en la ciudad.

Según apunta también este diario digital, las habitaciones de Hotel fueron ocupadas este lunes y fueron abonadas desde Madrid. Al parecer se han pagado dos jornadas completas en el hotel, por lo que todo apunta a que los funcionarios de la UDEF estarán en Mataró hasta el miércoles al mediodía.
En la operación policial efectuada este martes bajo las órdenes de la Audiencia Nacional los funcionarios judiciales y de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros han registrado catorce domicilios y sedes de empresas vinculadas a tres hijos del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.  El objetivo de la operación es recoger pruebas de las presuntas actuaciones ilícitas de Jordi Pujol Ferrusola y de sus hermanos Josep y Pere.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.