Miquel Rey, un peso pesado del gobierno de Mataró, renuncia para irse a la empresa privada

Octubre 27 16:33 2015 Print This Article
El regidor Miquel Rey de CDC

El regidor Miquel Rey de CDC

Uno de los pesos pesados de la política local de Mataró, Miquel Rey,  dejará el acta en el próximo pleno municipal. Rey, militante de CDC y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mataró , además, era el presidente de la Fundació Tecnocampus, de la cual depende el parque tecnológico homónimo, que acaba de anunciar su llegada a los tres mil alumnos en el ámbito universitario. La renuncia de Rey ya anunciada a su jefe de filas Joaquim Fernández y al alcalde socialista, David Bote llega a solo cinco meses de las elecciones municipales de mayo.

Rey renuncia para volver a la empresa privada ya que pasará a ser el director de negocios del nuevo centro tecnológico Eurecat. El edil será sustituido por Dolors Guillén, número 8 en la lista convergente del pasado 24-M, que es licenciada en Publicidad, diplomada en Comunicación y Postgrado en Social Media Management.

El número 7 de la lista, Ramon Reixach, ha renunciado a ocupar el puesto, después de haber ocupado en la anterior legislatura el cargo de concejal de Hacienda del gobierno presidido por Joan Mora.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.