El gobierno de Cabrils logra la mayoría absoluta al sumar el apoyo del MUC

octubre 29 16:54 2015 Print This Article
Foto de familia tras el acuerdo

Foto de familia tras el acuerdo

El gobierno de CiU de Cabrils ha logrado obtener la mayoría absoluta para gobernar después de sumar al único regidor del grupo independiente, Municipalistes per Cabrils (MUC). El regidor Miguel Doñate asumirá la concejalía de Participación, Transparencia y Regeneración Institucional
La alcaldesa de Cabrils, Lina Morales, valora positivamente la negociación con el MUC, así como la relación que ya el mandato pasado tuvo el Ayuntamiento con quien ahora es nuevo concejal del gobierno,.Morales celebra que la mayoría absoluta en el pleno garantizará la estabilidad y la tranquilidad del gobierno municipal durante el mandato, aunque reconoce que el objetivo inicial era aglutinar más sensibilidades e incorporar también a ERC, principal partido de la oposición con cuatro concejales. Las conversaciones, sin embargo, no han prosperado. Además de los 4 regidores de ERC, en la oposición quedan un regidor del PSC y otro del PP.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.