El Masnou anuncia que contrará a 10 desempleados

Noviembre 03 10:21 2015 Print This Article

elmasnouEl Ayuntamiento de el Masnou anunció este viernes, 30 de octubre, que contratará una decena operarios de mantenimiento -en concreto, de jardinería, de pintura y albañiles-, gracias a la concesión de la subvención solicitada el pasado mes de julio del Programa de Trabajo y Formación PANP. Este programa consiste en la combinación de un mínimo de horas de formación y la contratación de personas durante un período de seis meses para desarrollar el proyecto solicitado. Para poder participar en este programa, informa el Ayuntamiento de el Masnou, se deben cumplir los tres requisitos siguientes: prioritariamente tener 45 años o más, haber agotado la prestación y / o subsidio por desempleo, y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el SOC.
El Ayuntamiento informa que alguna persona está interesada en participar en el proceso selectivo y reúne dichos requisitos de la convocatoria, deberá dirigirse a la Oficina de Treball de la Generalitat de Badalona, ​​ubicada en la Plaza Carme Guasch, 2 o informarse en el Servicio local de Empleo a través del correo electrónico: serveiocupacio@elmasnou.cat


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.