Detenidos siete jóvenes por varios robos cometidos en El Masnou y Alella

noviembre 07 19:36 2015 Print This Article
Los detenidos son vecinos de El Masnou y l'Hospitalet

Los detenidos son vecinos de El Masnou y l’Hospitalet

Agentes de los Mossos de la comisaría de Premià de Mar detuvieron, entre el 8 y el 29 de octubre, siete personas por su presunta implicación en tres robos con fuerza en establecimientos comerciales, dos en trasteros y uno en un domicilio, todos ellos en la población de El Masnou. Uno de ellos también ha sido detenido por su implicación en tres robos violentos en el transcurso de la Fiesta de la Vendimia en Alella a principios de septiembre.
Los detenidos, todos chicos con edades comprendidas entre los 15 y los 22 años (cuatro de ellos menores de edad), son de nacionalidad española y magrebí y vecinos de L’Hospitalet de Llobregat y El Masnou.
Los primeros hechos delictivos, tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de El Masnou, se produjeron en el transcurso del mes de agosto y de septiembre. A raíz de estos robos los agentes iniciaron una investigación para identificar a los autores. Gracias a la colaboración ciudadana y de la Policía Local de El Masnou se determinó que los ladrones vivían en una casa ocupada de la localidad.



Los investigadores realizaron una entrada y registro en el domicilio donde se localizaron varios objetos procentes de los robos como botellas de alcohol, palos de golf y cascos de motocicletas. Todos estos objetos habían sido sustraídos en establecimientos comerciales, trasteros y domicilios de El Masnou.
Por otra parte, la madrugada del 2 de septiembre se produjeron varios robos con violencia en la localidad de Alella. Los autores golpearon en la cara y el abdomen a dos menores de edad con el fin de sustraerlos los teléfonos móviles. La investigación posterior permitió determinar que uno de los ladrones era uno de los menores implicado en los robos del Masnou y, por tanto, también quedó imputado por estos hechos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.