Montserrat Candini declara ser propietaria de tres pisos, un garaje y una finca rústica

noviembre 07 09:33 2015 Print This Article
Montserrat Candini. Foto: Calella.cat

Montserrat Candini. Foto: Calella.cat

La alcaldesa de Calella y parlamentaria de Junts pel Sí, Montserrat Candini, tiene un destacable patrimonio inmobiliario, pero poco dinero en efectivo. Según se recoge en el declaración de bienes que este viernes hizo público el Parlament de Catalunya, la diputada tiene un patrimonio formado por tres viviendas, un garaje y una finca rústica. Una de las viviendas, con un valor de 247.000 euros, es totalmente de su propiedad mientras que los otros dos pisos, con valores de 72.500 euros y 48.000 euros, lo son al 50%. Tanto el garaje como la finca rústica también son de su propiedad al 50% y tienen un valor catastral de 6000 euros. Sobre estas propiedades declara que tiene una hipoteca de 215.000 euros y un préstamo personal de 8.228 euros.

La alcaldesa de Calella y senadora de CiU desde 2008 se declara se poseedora de cuentas corrientes o depósitos bancarios por un importe de 26.000 euros y de un coche Citroën picasso, adquirido en 2014.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.