Detenido un albanés por 14 robos con fuerza a domicilios

noviembre 10 11:17 2015 Print This Article

mossos-esposasAgentes de los Mossos de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Nord detuvieron el 2 de noviembre un hombre como presunto autor de un delito de pertenencia a grupo criminal, 14 robos con fuerza en domicilios y tres robos y hurtos de uso de vehículo. El detenido, de 27 años, es de nacionalidad albanesa y vecino de Barcelona y formaba parte de una banda. La zona de actuación de este grupo criminal eran las comarcas del Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental. La noche del 16 de octubre, informan los Mossos, entraron en cuatro casas de diferentes poblaciones.

La investigación comenzó la madrugada del 1 de octubre cuando dos ladrones entraron en una casa de Sant Andreu de Llavaneres y sustrajeron el coche mientras el propietario dormía. Días después, los delincuentes abandonaron el vehículo en Cardedeu al advertir la presencia policial. Los agentes encontraron en el interior herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza en domicilios: un mazo de grandes dimensiones y varios destornilladores y patas de cabra. Asimismo, varios testigos vieron los sospechosos y los describieron a los Mossos.
El modus operandi de esta banda consistía en forzar puertas y ventanas para acceder a las viviendas y robar los objetos valiosos mientras los inquilinos dormían. También sustraían coches para desplazarse a los domicilios en que querían delinquir.
El detenido pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225