Detenido un vecino de Mataró por copiar en el examen del carné de conducir

noviembre 10 08:48 2015 Print This Article
El vecino de Mataró tenía ayuda para superar el examen

El vecino de Mataró tenía ayuda para superar el examen

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Soria han detenido a dos hombres de nacionalidad india y residencia en Mataró  y Tarragona, tras pillarles copiando, con medios técnicos y ayuda exterior de otra persona, en el examen del carné de conducir.
Los detenidos son N.S., de 42 años y vecino de Mataró; y R.S., de 25 años y vecino de Tarragona, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
A los dos detenidos se les acusa de haber utilizado medios técnicos para obtener el permiso de conducción, alterando el elemento esencial de la prueba.
El Subsector de Tráfico de Soria identificó, además, a una tercera persona que estaba en las inmediaciones del lugar donde se desarrollaban el examen, y que al parecer era la encargada de buscar las respuestas y pasarlas a los dos detenidos.



Los delitos fueron descubiertos cuando uno de los agentes de Guardia Civil que se encontraba vigilando el desarrollo del examen teórico para la obtención del permiso de clase B en la Jefatura Provincial de Tráfico observó que las dos personas se desenvolvían de manera atípica durante la prueba.
Una vez finalizada la misma, los dos hombres fueron invitados a pasar a una sala donde tras un cacheo superficial le fueron intervenidos dos teléfonos inteligentes ocultos entre la ropa y con el objetivo en disposición de enfocar a los exámenes, conectados a un rúter 4 G y dos audífonos inalámbricos, a través de los cuales recibían las respuestas de una tercera persona situada en el exterior, que también fue identificada.
Las diligencias instruidas en unión de los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.