Detenido un vecino de Mataró con más de un kilo de marihuana

noviembre 11 16:50 2015 Print This Article
Fachada de la comisaría de policía de Lliçà d'Amunt

Fachada de la comisaría de policía de Lliçà d’Amunt

La Policía Local de Lliçà d’Amunt detuvo este lunes a un hombre de 31 años, vecino de Mataró, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt, los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche, cuando una patrulla de la policía local detectó un vehículo sospechoso estacionado en un lugar poco habitual del barrio de Sant Baldiri. Con la comprobación de la placa de matrícula, los agentes obtuvieron información sobre algunas infracciones administrativas del titular, así como numerosos antecedentes relacionados con delitos contra la salud pública y robos violentos.

A raíz de la obtención de estos datos, la policía estableció una vigilancia sobre el vehículo, informando de su marcha en sentido Granollers.

Dos patrullas de la Policía Local de Lliçà d’Amunt detuvieron el vehículo en una zona segura de la carretera de Granollers. En el registro del vehículo, los agentes encontraron dos bolsas escondidas en el maletero, que contenían “una sustancia de origen vegetal con aspecto y olor característicos de la marihuana”, con un peso total de 1.320 kg, lo que motivó la detención de su presunto propietario.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.