Los Mossos advierten de una falsa alerta terrorista en el centro comercial Mataró Parc

noviembre 16 08:22 2015 Print This Article
El falso mensaje de los Mossos que advierte de alerta terrorista en Mataró

El falso mensaje de los Mossos que advierte de alerta terrorista en Mataró

Los Mossos d’Esquadra han alertado de la difusión de un mensaje falso en que se atribuye al cuerpo policíal de Catalunya un aviso por amenaza terrorista en poblaciones como Mataró o Barcelona. El falso mensaje, firmado por Mossosdesquadre.cat, cita como uno de los lugares sujetos a posibles atentados, y en los que se advierte de no ir, al complejo comercial Mataró Parc.

Los Mossos piden que no se crea en estos “bulos” que se distribuyen a través de las redes sociales y que, especialmente, no se “caiga en la trampa” de difundirlos. La policía de la Generalitat recuerda que en caso de dudas  hay que acudir siempre a una fuente oficial.

En el caso del mensaje que está corriendo en estos momentos, fruto del impacto que han causado los atentados de París, se trataría de un “bulo” viejo y que ya habría circulado en el pasado.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225