La Generalitat aporta 9.000 euros para el centro comercial a cielo abierto de Calella

noviembre 20 11:31 2015 Print This Article
dir.gral de Comerç, Josep Maria Recasens, l'alcaldessa de Calella, Montserrat Candini, i el pt. de l'Associació de Comerciants, Xavier Nogué

 Josep Maria Recasens, Montserrat Candini y Xavier Nogué firmando el acuerdo

El director general de Comerç Josep Maria Recasens, la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, y el presidente de la Associació de Comerciants Calella Centre Comercial, Xavier Nogué, han formalizado esta mañana la firma del convenio de dinamización para impulsar el proyecto de centro comercial a cielo abierto en la ciudad.
Con este convenio, los firmantes reeditan el compromiso mutuo de impulsar este equipamiento comercial colectivo, con el fin de generar sinergias comerciales urbanas que se adecuen a las necesidades actuales de los consumidores y consolidarlo como motor de revitalización comercial y urbanística del su entorno.

El Departament de Empresa i Treball -a través del Consorcio de Comerç, Artesanía i Moda (CCAM) – aporta al proyecto de centro comercial a cielo abierto de Calella, con un presupuesto total de 22.400 euros, una subvención de 9.000 euros en el marco del programa de Dinamización de zonas de alta concentración comercial del plan de incentivos de comercio, servicios, artesanía y moda para 2015.

El plan de actuación para impulsar el centro comercial a cielo abierto -gestionado por la Associació de Comerciants Calella Centre comercial- prevé iniciativas como el punto de libro, la campaña de Septiembre, la campaña de Navidad, la campaña la Botiga al carrer, y acciones de animación en la calle. El plan también incluye acciones de comunicación y la revista de Turismo, entre otras.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.