Dos ancianos heridos al incendiarse su casa de Mataró

Noviembre 24 10:34 2015 Print This Article
El incendio se produjo en el 41 de la calle Tetuan

El incendio se produjo en el 41 de la calle Tetuan

Dos personas de unos 80 años han sido ingresadas en el hospital de Mataró por intoxicarse con inhalación de humo y por quemaduras de segundo grado en la cara y en la cabeza. Los dos ancianos resultaron heridos en el incendio que se ha producido en su vivienda, el número 41 de la calle Tetuán, y permanecen en observación. El fuego se inició, sobre las 8 de la mañana, en el recibidor de esta casa de dos plantas y ha afectado parte de la planta superior.

Cinco dotaciones de los bomberos se han desplazado al lugar del incendio para controlar y apagar las llamas. Las víctimas fueron encontradas en el balcón de la vivienda donde salieron para alejarse del fuego. Bomberos y sanitarios del SEM han subido al balcón para atenderlos ya que la cantidad de cables eléctricos a esta altura impedía la evacuación por este punto. Una vez los bomberos han controlado el incendio en el interior de la vivienda han podido sacar los dos heridos del inmueble. El fuego, del que se desconoce el origen, se ha dado extinguido poco antes de las 10 de la mañana.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.