Canet de Mar celebra su primera Fiesta de Tronos

noviembre 26 16:39 2015 Print This Article

Festa-tronsCanet de Mar celebrará este sábado 28 de noviembre, la primera Fiesta de Tronos , el evento con que la población quiere aprovechar el tirón del rodaje de parte de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos en la localidad. Por este motivo el Ayuntamiento de Canet  y el Castillo de Santa Florentina – donde se rodaron las escenas- han organizado una mercado temático inspirado en la serie.

La Fiesta de Tronos se ubicará en la riera Sant Domènex, espacio donde lucirá el trono de hierro que es icono de la serie y que estará listo para que quien quiera se pueda fotografiar con él. En este punto habrá también actividades como talleres de modelado infantil y para adultos, visita guiada al Castillo de Santa Florentina y a la Casa museo, espectáculos de acción y lucha, pasacalles con los Gigantes de Canet, conferencias y el esperado concurso de Cosplay, el desfile de personas que se disfrazan como los principales protagonistas de la serie de ficción medieval.

Paralelamente habrá un mercado donde diversos comercios venderán productos relacionados con Juego de Tronos. Al evento no faltarán algunos establecimientos de restauración de Canet que ofrecerán platos creados inspirándose en las comidas de Juego de Tronos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.