Investigan la muerte violenta de dos ancianos en Premià de Mar

noviembre 26 10:02 2015 Print This Article
Momento de la retirada de uno de los cadáveres

Momento de la retirada de uno de los cadáveres

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre y una mujer de edad  avanzada – 72 y 74 años- en un piso situado en el número 18 de la calle Jacint Verdaguer de Premià de Mar. Según informaron fuentes policiales, los agentes han recibido un aviso alrededor de las siete de la mañana informando que en el interior de una vivienda del centro del municipio estaban los cuerpos sin vida de dos personas y cuando han llegado al lugar de los hechos han encontrado la pareja de ancianos muerta con signos de violencia. Al parecer ambos presentaban diversas heridas por arma blanca. Los cuerpos de ambos fueron encontrado por un yerno de las víctimas. Estas eran muy conocidas y apreciadas en el vecindario, ya que eran sordomudos. Se desconoce, sin embargo, si se trata de un caso de violencia de género. De entrada parece que no es esta la principal vía de investigación, pero tampoco se descarta.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Nord se ha hecho cargo de la investigación, la cual se encuentra bajo secreto de sumario, a fin de esclarecer los hechos.

Revista Digital del Maresme irá ampliando esta noticia a medida que se conozcan más detalles.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.