El autor del doble homicidio de Premià de Mar podría ser un conocido de la pareja de ancianos

noviembre 27 11:29 2015 Print This Article
La autopsia tendrá que determinar la hora del homicidio

La autopsia tendrá que determinar la hora del homicidio

Los detalles que se van conociendo sobre la muerte violenta de una pareja de sordomudos en Premià de Mar apuntan cada vez más a la hipótesis del homicidio. Un homicidio que podría tener como autor a una persona conocida de la pareja de ancianos. La razón es que el autor de la doble muerte por apuñalamiento de los ancianos entró en su piso de la calle Jacint Verdaguer sin forzar la puerta, según apuntaban fuentes de la investigación a La Vanguardia.

Los cadáveres fueron localizados este jueves por un yerno de los ancianos – de 72 y 74 años-  hacia las siete de la mañana quien inmediatamente informó a los Mossos d´Esquadra.  Cuando los agentes llegaron  al lugar de los hechos encontraron a la pareja de ancianos muerta con signos de violencia. Al parecer ambos presentaban diversas heridas por arma blanca.




Los Mossos d’Esquadra que investigan este doble crimen, mantienen abiertas todas las hipótesis, aunque por el momento pierde fuerza la posibilidad de que se haya tratado de un caso de violencia familiar o de un doble suicidio pactado. Cobra por tanto fuerza la hipótesis del homicidio con objetivo de cometer un robo.

Los cadáveres de los ancianos fueron trasladados ayer al instituto forense con el objeto de realizar las autopsias y conocer más detalles sobre las circunstancias de la muerte así como la hora de la misma. Cuando fueron encontrados por su yerno, la pareja de ancianos podría llevar ya varias horas fallecida.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.