El autor del doble crimen de Premià de Mar era el hijo de los mejores amigos de los fallecidos

noviembre 28 08:55 2015 Print This Article
Momento en que sacaban uno de los cadáveres de su casa

Momento en que sacaban uno de los cadáveres de su casa

El presunto asesino de la pareja de ancianos de Premià de Mar no sólo los conocía sino que era una persona muy vinculada a ellos. El detenido este viernes por los Mossos d’Esquadra como presunto autor es el hijo de los mejores amigos de los fallecidos, una pareja también de sordomudos. Se trata, según ha informado La Vanguardia hoy, de un hombre sin antecedentes, vecino del barrio, con problemas de toxicomanía, que llegó a la casa con la sola intención de robar. La familiaridad con el asesino hizo que los dos ancianos, de 72 y 74 años, le abrieran sin problemas su piso de la calle Jacint Verdaguer.

Tras apuñalar a los ancianos repetidamente y quitarles la vida, el asesino consumó también el robo de la vivienda, que era su objetivo, y se hizo con algunas joyas de los dos ancianos. Los Mossos d’Esquadra las localizaron estas joyas en su propiedad ya que no había tenido tiempo de desprenderse de ellas.

Según explica La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra pudieron acelerar la investigación y enfocarla hacia esta persona gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de las proximidades del domicilio, los interrogatorios a los hijos de los fallecidos y el entorno más próximo de las víctimas.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.