Los Mossos acusan de tentativa de homicidio a los nueve jovenes que apalizaron a otro en Malgrat de Mar

diciembre 02 12:54 2015 Print This Article
La discoteca Tropicana está situada en el Passeig Maritim

La discoteca Tropicana está situada en el Passeig Maritim

Los nueve jóvenes de Granollers detenidos por la agresión a un joven de Montcada delante de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar pasan a lo largo de este miércoles a disposición del Juzgado número 4 de Granollers. Y pueden enfrentarse a una grave acusación por ello. Los Mossos les atribuyen un delito homicidio en grado de tentativa.

La policía catalana acabó este lunes deteniendo a 11 personas, entre los 19 y los 21 años, por este caso, pero dos han quedado en libertad por “la mínima participación en los hechos”. En cambio, hay otras dos personas que habrían tenido una mayor participación en la agresión.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de noviembre, cuando la policía local de Malgrat recibió el aviso de una pelea a las puertas de la discoteca. El joven agredido, un vecino de Montcada de 20 años, está en estado grave en el Hospital Can Ruti, de Badalona. Concretamente la víctima permanece ingresada con un pronóstico “estable dentro de la gravedad”

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.