Dolors Guillén (CiU), nueva concejal de Promoción de Mataró y presidenta del Tecnocampus

diciembre 04 11:37 2015 Print This Article
Dolors Guillén recibiendo los atributos de concejal por parte del alcalde, David Bote

Dolors Guillén recibiendo los atributos de concejal por parte del alcalde, David Bote

Dolors Guillén, la nueva concejala del grupo municipal de CiU Mataró, tomó posesión del cargo en el Pleno municipal celebrado este jueves, día 3. Guillén entra al grupo en sustitución de Miquel Rey, que renunció hace unas semanas por razones profesionales.

El alcalde de Mataró, David Bote, explicó en el Pleno que delega a la nueva concejala todas las competencias que hasta ahora ostentaba Miquel Rey. Así, Dolores Guillén se convierte en la nueva concejala de Promoción Económica e Innovación así como presidenta del TecnoCampus. Se zanja así la polémica planteada en las últimas semanas cuando Rey planteo su deseo de continuar al frente del Tecnocampus.

Dolores Guillén tiene 35 años, es publicista y trabaja en el sector publicitario desde 2002, desde su empresa propia y como asesora de empresas privadas. Milita en CDC desde 2012, es miembro del Comité Ejecutivo Local desde 2013 y Secretaria de Comunicación de CDC Mataró desde 2014.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225