Cierran un camping de Malgrat en pleno puente dejando a todos los campistas en la calle

diciembre 07 08:53 2015 Print This Article
Vista parcial del camping Les Nacions. Foto: Web Camping Les Nacions

Vista parcial del camping Les Nacions. Foto: Web Camping Les Nacions

El camping Les Nacions de Malgrat de Mar, cesó este domingo, en pleno puente de la Constitución, su actividad y dejó a los campistas – unos 150- sin poder acceder al recinto.

Según informó Ona Malgrat, citando fuentes de los Mossos y de la policía local, los hechos ocurrieron este domingo al mediodía cuando los Mossos  recibieron una llamada de la dirección del camping por un conflicto con los campistas.

Los Mossos dieron aviso a la Policía Local, que desplazó al lugar una patrulla. Cuando los agentes llegaron al camping, comprobaron que un grupo de unas 150 personas quería acceder al recinto pero los propietarios del mismo se lo impedian.

Según ha explicado la Policía Local en Ona Malgrat, los propietarios del camping Les Nacions tenían un contrato con una empresa que explotaba las instalaciones y al parecer han decidido no renovar y pasar a gestionar el negocio de forma directa, con un replanteamiento integral. Los propietarios también han decidido prescindir de la plantilla actual.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. Noemí
    diciembre 07, 19:30 #1 Noemí

    El camping llevaba cerrado desde principios de noviembre como cada año. Este fin de semana la hasta ahora directora del cámping reunió a los campistas para dar explicaciones pero ya hacía un mes que el camping había cerrado.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.