Premià de Mar anuncia la contratación de 14 desempleados más

Diciembre 07 12:08 2015 Print This Article
Varias plazas son para ocuparse de la jardineria municipal

En octubre varias plazas eran para ocuparse de la jardinería municipal

El Ayuntamiento de Premià de Mar ha anunciado que este diciembre pondrá en marcha un nuevo proceso de selección dirigido a personas en situación de desempleo, gracias a unos nuevos Planes de Empleo subvencionados por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y el Fondo Social Europeo. En total se contratarán 14 personas, 11 de las cuales han de ser beneficiarios de la renta mínima de inserción. Las personas contratadas trabajarán durante seis meses realizando diferentes tareas de apoyo.

El pasado mes de octubre el Ayuntamiento ya puso en marcha la contratación de 13 personas desempleadas mayores de 45 años durante seis meses a jornada completa. La contratación se hizo también a través del Servicio de Empleo de Cataluña y el Fondo Social Europeo. En estos planes se cubrieron las plazas de 2 auxiliares administrativos, 2 peones de la construcción, 2 albañiles, 4 jardineros, 2 Conserjes y un trabajador social. En esta ocasión el Ayuntamiento no ha informado de las funciones específicas de los empleos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.