3.000 atletas participaron en la Mitja Marató Ciutat de Mataró

Diciembre 09 16:59 2015 Print This Article
Los tres primeros clasificados en categoría masculina

Los tres primeros clasificados en categoría masculina

Mostafa Benslimane, del Cornellà Atlétic con 1h 06min 55seg y Hasna Bahom del Fútbol Club Barcelona, ​​con 1h 19min 51seg se impusieron este domingo, 6 de diciembre, en la 18ª edición de la Mitja Marató Ciutat de Mataró, Gran Premi Diputació de Barcelona. A las 10 de la mañana se dió el pistoletazo de salida de esta prueba que contó con una participación de más de 3.000 atletas.

Nada más empezar Abderrahim El Jaafari del Cornellà Atlétic, se puso al frente de la carrera seguido de cerca por su compañero de club, el mataronense, Mostafa Benslimane. Un poco más atrasados, los perseguían Abdeslam El Ouahabi y Radouane Nour, los dos con el mismo tiempo. Esta situación se mantuvo hasta el kilómetro dieciséis de carrera. En ese momento, Mostafa Benslimane forzó un cambio de ritmo y dejó atrás El Jaafari. Así, Benslimane se impuso con un tiempo total de 1h 06min 55seg. El segundo clasificado, el Jafaari, con un tiempo de 1h 08min 01seg. Finalmente, el tercer clasificado fue Radouane Nour, de la Unión Colomense, con un tiempo total de 1h 10min 08seg.

En cuanto a las chicas se cumplieron los pronósticos y Hasna Bahom, del FC Barcelona, ​​se impuso por sexta vez en esta Mitja, la quinta victoria de forma consecutiva. Ya desde los primeros metros, Bahom cogió ventaja. La ganadora Hasna Bahom terminó la carrera con 1h 19min 51seg, seguida de Meritxell Soler con 1h 20min 26seg y la tercera posición ha sido para Jeneth Becerra con 1h 22min.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.