Sofía-Xuan Zhang, del Suris Calella entre las 16 mejores del mundo en tenis mesa

diciembre 09 11:10 2015 Print This Article
Sofía-Xuan zhang del Suris Calella.Foto. ITTF World

Sofía-Xuan zhang del Suris Calella.Foto. ITTF World

La deportista del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang finalizó su participación en el Mundial Junior de tenis de mesa que se ha disputado este pasado fin de semana en Francia. Zhang ha cuajado una gran actuación clasificándose para el cuadro final y posteriormente salvando tres rondas para acabar en octavos de final entre las 16 mejores del mundo.

La jugadora del Suris Calella superó en el cuadro final la primera eliminatoria eliminando a la brasileña Bruna Takahashi que llegó a tener una ventaja de 1-2 en el marcador. Finalmente Zhang recuperó y acabó ganando por 4-2. Luego se impuso por 4-0 a la norcoreana Ji Hyang Tu y en octavos de final cedió por 0-4 ante la china Yidi Wang, jugadora que ha formado parte del equipo chino que se ha proclamado campeón del mundo en este mundial.

Para llegar al cuadro final Sofía-Xuan Zhang ganó en la fase de grupos a la turca Gul Pembe Ozkaya por 4-1 y cedió por 3-4 ante la estadounidense Amy Wang, acabando como segunda de grupo.



  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.